Abogado de Accidente de Autobús de Ocala

bus accident attorney Glover Law FirmMientras que los autobuses y camionetas grandes son generalmente un modo seguro de transporte, los accidentes pueden ocurrir. Estos accidentes pueden ser muy peligrosos -incluso mortales, debido a que el cinturón de seguridad a menudo no se utiliza en los autobuses. Las lesiones comunes incluyen golpes en la cabeza; lesiones de la médula espinal; fracturas; traumatismo cervical, e incluso la muerte.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un accidente de autobús o camioneta, póngase en contacto con la Firma de Abogados Glover el día de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Puede comunicarse con nosotros al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

La Firma de Abogados Glover opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: Si no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada. Elegimos operar de esta manera con el fin de obtener el mayor beneficio para nuestros clientes, queremos ver que usted obtenga una compensación exitosa para que pueda seguir adelante con su vida.

El abogado Gordon Gordon recibió una calificación AV® con Martindale-Hubbell por parte de sus colegas, la calificación más alta según lo determinado por otros abogados y por el poder judicial. Gordon también fue reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida.

La Firma de Abogados Glover tiene oficinas en el área de The Villages y Ocala para servirle. Ambas oficinas están centralmente ubicadas y la oficina de The Villages tiene instalaciones “accesibles para carro de golf.”

¡El Abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobrará por honorarios a menos que recupere dinero para usted!

[English]