Abogado de Accidente de Bicicleta de Ocala

bicycle accident attorney Glover Law FirmEn la mayoría de ciudades de la Florida, los ciclistas se consideran peatones; esto significa que tienen los mismos derechos que los peatones cuando están caminando por un cruce de peatones; cuando viajan por las aceras; o a lo largo del carril para bicicletas. Cuando los accidentes de bicicleta se producen debido a la negligencia por parte de conductores de automóviles o de camiones, los ciclistas tienen derecho a obtener justicia por el accidente; por las lesiones; por los daños; y por otras pérdidas.

En la Firma de Abogados Glover, recomendamos que los ciclistas se pongan en contacto con nosotros inmediatamente después que ha ocurrido un accidente. Con la ayuda de nuestros abogados de lesiones personales en Ocala, los ciclistas no sólo mantendrán su derecho a presentar reclamaciones de seguros en contra de la parte negligente, sino que también les ayudaremos a recibir una indemnización por el accidente.

¿Por qué necesita un abogado de lesiones personales?

Si usted fue lesionado en un accidente de bicicleta, ¿Qué es lo primero que debe hacer? ¿Cual es la diferencia entre un accidente de vehículo y uno de bicicleta? ¿A quién debe llamar? ¿Qué debe hacer acerca de los gastos médicos? El ponerse en contacto con la compañía de seguros de la otra persona y tratar de presentar una reclamación puede ser frustrante. Preguntas y preocupaciones de este tipo después de un accidente de bicicleta, requieren la ayuda de un abogado calificado en lesiones personales en Florida.

¿Qué pasa si su accidente de bicicleta no involucra un automóvil? Ya sea que usted hay sido golpeado por un carro de golf o por una motocicleta, o incluso si fue mordido por un perro durante el viaje en bicicleta, usted tiene derecho a una indemnización. Desafortunadamente, muchas compañías de seguros hacen lo posible para pagar lo menos posible. Si intenta resolver la reclamación usted mismo, podría recibir un 30% o incluso un 40% menos de lo que la compañía de seguros le otorgaría si hubiera estado conduciendo otro vehículo en lugar de una bicicleta.

¿Qué puede hacer por usted la firma de abogados Glover después de un accidente de bicicleta?

Cuando usted está involucrado en algún tipo de un accidente de bicicleta, los abogados de lesiones personales en la Firma de Abogados Glover intervendrán y se asegurarán de haber tomado todas las medidas necesarias para el éxito de su reclamación.

Hacemos lo siguiente:

  • Nos sentamos con usted durante una consulta gratuita para aprender acerca de su accidente. Estamos a su disposición en nuestras oficinas en Ocala y The Villages, en su hogar, o incluso en el hospital.
  • Cuando tomamos su caso, nuestra misión es investigar y analizar la escena del accidente y el daño que produjo a su bicicleta.
  • Obtenemos, con su consentimiento, los registros médicos y hablamos con los profesionales de la salud para determinar el alcance de sus lesiones.
  • Conseguimos y analizamos las declaraciones de la policía y el material de investigación.

En la Firma de Abogados Glover nuestra misión en la vida es obtener justicia rápida para nuestros clientes. Si usted fue lesionado en un accidente de bicicleta en el área de Ocala o en The Villages, ya sea que involucre un perro, un automóvil, un camión o cualquier otro tipo de vehículo, le ayudaremos y nos aseguraremos de que usted reciba la indemnización que merece. La persona negligente puede ser responsable por el pago de sus cuentas médicas; daños de bicicleta; salarios perdidos; y por cualquier dolor y sufrimiento relacionado con el accidente.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta en la Firma de Abogados Glover para una consulta y evaluación de su caso gratis. Puede llamarnos al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

[English]