Abogado de Accidente automovilistico de Ocala

ar accident lawyer Glover Law FirmEn la Firma de Abogados Glover nuestros abogados entienden los tipos de dificultades que pueden surgir después de un accidente automovilístico en Florida. A lo largo de los años, hemos sido testigos de los terribles daños, lesiones y muertes que pueden resultar de estos accidentes y entendemos lo difícil que es para algunas víctimas obtener una compensación por sus pérdidas.

En Florida hay regulaciones específicas que pueden complicar el obtener una compensación por dolor y sufrimiento, y hacen que las reclamaciones de seguros sean más complicadas de lo necesario. Es por eso que estamos aquí. Con oficinas en Ocala y en The Villages, nuestros abogados están bien versados en leyes específicas de Florida, y persiguen agresivamente una compensación total por pérdidas presentes, así como pérdidas económicas futuras relacionadas con el accidente.

¿Cómo puede ayudarle nuestro abogado de Accidentes Automovilísticos?

Con la ayuda de un abogado de Accidentes Automovilísticos en la Firma de Abogados Glover, usted puede estar seguro de que recibirá la mayor cantidad de beneficios que la compañía de seguros le debe. Nuestros abogados también pueden evaluar su caso de forma gratuita y determinar si usted es elegible para presentar una demanda contra la parte culpable para obtener compensación montería adicional.

La limitación de PIP

Como conductor en Ocala o en The Villages, usted probablemente ya sabe que debe tener un mínimo de protección contra lesiones personales o PIP. Este tipo de seguro es esencial en caso de un accidente, ya que cubre 60% de los salarios que usted pierde debido al accidente, y 80% de los gastos médicos por las lesiones que pueda sufrir. Esta regulación de los seguros fue establecida para ayudar a reducir el número de demandas presentadas después de los accidentes de tráfico. Sin embargo, la compensación económica proporcionada por el PIP no siempre es suficiente para los conductores lesionados. Podría no cubrir los salarios perdidos o las facturas médicas, y no hay compensación disponible a través de PIP para cubrir el dolor y sufrimiento causado por el accidente, daños a la propiedad, o cualquier otro daño que haya ocurrido.

Cómo podemos ayudarle

Como sus abogados de Accidentes Automovilísticos en Florida, le podemos ayudar a obtener la compensación económica más allá de lo que su reclamación de seguro está dispuesta a pagar. Vamos a conseguir, analizar y presentar pruebas a la compañía de seguros del conductor negligente para ayudarle a llegar a un acuerdo. Si no se llega a ningún acuerdo, lo más probable es que el caso proceda a juicio.

Compensación económica comúnmente incluida en accidentes automovilísticos

Las indemnizaciones por daños en accidentes automovilísticos (o daños compensatorios) están diseñadas para compensar a las víctimas por sus pérdidas monetarias. Estos daños van más allá de los gastos médicos presentes y futuros. A menudo, una compañía de seguros va a querer restar importancia a las áreas de compensación e intentará llegar a un acuerdo con la víctima. En la Firma de Abogados Glover, nos aseguraremos de que usted reciba una compensación económica total.

La compensación comúnmente adjudicada por daños en casos de accidentes automovilísticos incluye:

Gastos médicos presentes – Sala de emergencia y hospitalización, cirugía, rehabilitación, medicamentos, atención médica, y asistencia médica en el domicilio si es necesario.
Gastos médicos futuros – La atención médica relacionada con el accidente.
Salarios Perdidos – Compensación por pérdida de salarios desde el momento del accidente. Las víctimas desempleadas también podrían ser elegibles si demuestran potencial de ingresos.
Pérdida de la capacidad para ganar – A veces las víctimas pierden permanentemente la capacidad de volver a su profesión anterior. En estos casos una compensación podría estar disponible.
Dolor y sufrimiento – Esto incluye el dolor físico experimentado debido a las lesiones que resultaron del accidente.
Angustia mental – La angustia emocional y mental relacionada con el accidente automovilístico incluyendo miedo, preocupación, ansiedad, dolor, pesadillas y otros problemas relacionados con el accidente.
Pérdida de Consorcio – Un cónyuge no lesionado a veces podría ser elegible para recibir compensación por la pérdida de beneficios conyugales. Esto incluye el afecto, el compañerismo, la comodidad y la intimidad.
Los daños punitivos – Si se demuestran que las acciones del demandado fueron de naturaleza maliciosa, se le podría otorgar compensación por daños punitivos.

¿Ha sufrido un accidente automovilístico en Ocala, o The Villages, Florida? Si es así, usted necesita la ayuda de un Abogado de Accidentes automovilísticos en la Firma de Abogados Glover. Nuestros abogados de Accidentes Automovilísticos evaluarán su caso gratis para ver si usted califica para nuestra ayuda.

Nos especializamos en accidentes automovilísticos; accidentes de carro de golf; accidentes de motocicleta; e incluso accidentes de bicicleta. De hecho, estamos tan seguros de nuestra capacidad de ayudarle que trabajamos bajo una base de honorarios de contingencia, lo que significa es que usted no pagará nada si no ganamos su caso.

Póngase en contacto con un abogado de Accidentes Automovilísticos en la Firma de Abogados Glover el día de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

[English]