Abogado de Accidente de Carro de Golf de Ocala

golf cart accident attorney Glover Law FirmCuando la mayoría de las personas piensan en un carro de golf, no lo consideran un modo de transporte peligroso. Los carros de golf son considerados seguros, fiables y versátiles. De hecho, muchos de los residentes en The Villages utilizan carros de golf como medio transporte para un paseo por nuestra comunidad y sus 90 kilómetros de caminos accesibles en carro de golf.

En la Firma de Abogados Glover, sabemos que los carros de golf no siempre son tan seguros como lo parecen. Ciertos percances pueden ocurrir, incluso en comunidades de retiro como The Villages, y pueden provocar lesiones graves. Aunque muchas personas tienen acceso a un seguro médico, este no siempre cubre todos los costos relacionados con accidentes de carro de golf. Si usted o un ser querido está involucrado en un accidente de carro de golf, un abogado de lesiones personales en nuestra Firma de Abogados puede asegurarse de obtener la compensación económica a la que usted tiene derecho.

Causas de accidentes de carro de golf en The Villages, FL

En 2009 hubo 1,600 accidentes reportados de carro de golf en Florida. Mientras que los carros de golf pueden ser más lentos que los automóviles, y más populares entre las comunidades de retiro en Florida, puede ser igual de peligrosos. Un automóvil a una velocidad de 11 millas por hora puede expulsar un pasajero o conductor en una curva cerrada, causando lesiones que van desde moretones hasta la muerte. Las lesiones más comunes que se producen a causa de accidentes de carros de golf son laceraciones, fracturas, lesiones en la columna vertebral, huesos rotos y contusiones.

Las causas más comunes de accidentes relacionados con los carros de golf

  • Conducir bajo la influencia – Muchas personas creen que debido a que un carro de golf no es un automóvil real, es seguro para conducir después de beber. Esto, por supuesto, no es verdad.
  • Condiciones peligrosas – Giros bruscos tomados a alta velocidad, pavimento irregular, barrancos y zonas de construcción presentan un riesgo muy real y pueden causar lesiones graves.
  • Negligencia – Las distracciones tales como mensajes de texto; comer; alcanzar objetos; y niños cerca del conductor pueden distraer la vista de un conductor y pueden causar colisiones rápidamente.

¿Cómo puede ayudarle su abogado de Lesiones Personales?

Aunque la mayoría de los carros de golf no requieren seguro regular de vehículo, su abogado de Lesiones Personales puede iniciar una demanda con el seguro de propiedad de la parte negligente. Usted tiene derecho a recibir una compensación por lesiones, dolor y el sufrimiento, y por daños sufridos como consecuencia de un accidente de carro de golf. La Firma de Abogados Glover puede ayudarle a obtener esta compensación, ya sea a través de un acuerdo con la compañía de seguros de la propiedad, o a través en los tribunales.

¿Usted o un ser querido está involucrado en un accidente de carro de golf o en un accidente de tráfico en The Villages, Forida? Entonces podría tener derecho a una compensación económica por los daños y pérdidas. Póngase en contacto con nosotros el día de hoy al (352) 205-4495 para contratar a un abogado de Lesiones Personales que luchará por sus derechos y garantizará que usted sea compensado económicamente.

[English]