Interestatal y carretera

experienced ocala highway accident attorney

Las carreteras interestatales y autopistas de Florida son algunas de las rutas más peligrosas en todos los Estados Unidos de América. Con un sinnúmero de automóviles y camiones que circulan por ellos cada día, los conductores son susceptibles a los accidentes, incluso cuando el clima es bueno y hay una grave congestión o construcción. Esto es especialmente cierto en la I-75 y la autopista interestatal; accidente no debe tomarse a la ligera.

Si usted o alguien que usted ama ha sido lesionado en un accidente de carretera interestatal o Floriday que impliquen un coche, moto o camión, póngase en contacto con un abogado de accidentes en el Glover Law Firm hoy para una consulta gratuita y evaluación caso. Puede ponerse en contacto con nosotros en el (352) 205-4495 o llamando gratis al (888) 989-1123. También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.
La autopista interestatal y el abogado de accidentes

La información Glover Bufete opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: si no gana su caso, no tendrá que pagar nada. Elegimos para funcionar de esta manera para el beneficio exclusivo de nuestros clientes, queremos que usted obtenga una recuperación satisfactoria para que pueda continuar con su vida.

El abogado Gordon Glover posee una calificación AV por Martindale-Hubbell, la calificación más alta como determinada por otros abogados y la judicatura. Gordon también fue reconocida por la Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2,5 % de los abogados en la Florida.
Con Gordon Glover en representación de usted y su caso, usted estará en buenas manos.

Para servirlo eficazmente, el Glover Bufete tiene oficinas en las aldeas y Ocala. Ambas oficinas están ubicadas de forma centralizada, y la oficina de los pueblos es “carro de golf accesibles.” La

autopista interestatal y el abogado de accidentes Gordon Glover está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana para el hogar y las visitas al hospital. Él no cobra honorarios de abogado a menos que recupera dinero para usted, así que no hay nada que perder excepto potencialmente mucho que ganar haciendo la llamada.

Se habla español.