Abogado de Accidentes causados por un Conductor Ebrio de Ocala

drunk driver accident lawyer Glover Law FirmEn la Firma de Abogados Glover, creemos que conducir bajo la influencia de alcohol o drogas es una acción irresponsable e imprudente. Cuando un conductor ebrio o intoxicado provoca un accidente que causa lesiones, pérdida, o muerte, la vida de las víctimas es comúnmente alterada de manera irreversible. Aunque las leyes de DUI en el estado de Florida están cambiando, las sanciones más estrictas, que incluyen la suspensión de licencias, multas elevadas y penas de cárcel, no hacen nada para reparar el daño causado a las víctimas y sus familias.

En la Firma de Abogados Glover, buscamos agresivamente la compensación económica para las víctimas de accidentes causados por conductores ebrios en Ocala y The Villages, Florida, y tenemos un historial comprobado con nuestros clientes. Aunque la mayoría de las personas tienen pólizas de seguro que pueden cubrir parcialmente el costo de los gastos médicos y reparaciones del automóvil, esta cobertura a menudo no proporciona una compensación suficiente por el comportamiento imprudente e irresponsable del conductor. Nuestros abogados le pueden ayudar a cerrar la brecha entre lo que ofrece su póliza de seguro y lo que se espera que usted pague. Esto se logrará cuando los conductores ebrios sean responsables económicamente por los resultados de sus acciones.

Accidentes causados por un Conductor Ebrio en Florida

Los accidentes que involucran un conductor ebrio son mucho más comunes de lo que usted piensa. Un estudio publicado por el Century Council, 2011 revela información alarmante relacionada con el uso de alcohol en Florida.

• En 2011, hubo 716 muertes que involucraron fatalidades por ebriedad.
• 79 fatalidades relacionadas con alcohol involucraron personas menores de 21 años.
• 43, 784 personas fueron detenidas en 2011 por conducir bajo la influencia del alcohol.
• 1170 niños menores de 18 años fueron detenidos por delitos relacionados con alcohol.
• 100 por ciento de los conductores involucrados en accidentes fatales, y que eran reincidentes, mostraron un contenido de alcohol en la sangre de .15 o más.

¿Cómo puede ayudarle un abogado de accidentes automovilísticos?

Si usted ha estado involucrado en un accidente con un conductor ebrio en Ocala o The Villages, un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarle a presentar una demanda que logrará que el conductor negligente sea responsable económicamente. Hay tres diferentes tipos de reclamaciones que pueden presentarse en este tipo de accidente:

Negligencia – Este tipo de demanda es más común en los accidentes de conductores ebrios en Ocala y Las Villas, y se refiere al hecho de que la otra persona opera un vehículo bajo un grado razonable de cuidado. En una demanda por negligencia, nuestros abogados de accidentes automovilísticos se reúnen, analizan y presentan evidencia para probar que el acusado no cumplió con el estándar de atención; que su negligencia resultó en el accidente; y que esto causo las lesiones que usted ha sufrido.
Muerte por Negligencia – Si un ser querido murió como resultado de un accidente con un conductor ebrio en Ocala o The Villages, Florida, usted podría reunir los requisitos para una demanda de muerte por negligencia. En este caso, vamos a demostrar que la vida se perdió como consecuencia directa de la negligencia de otro conductor y que se pudo haber evitado. Vamos a luchar por una compensación total, incluyendo daños punitivos no-económicos y económicos.
Lesiones – Cada accidente automovilístico es diferente, y las lesiones sufridas serán diferentes también. Mientras que la póliza de seguro de la otra persona puede cubrir parte de sus facturas médicas, hay otras negociaciones o litigios adicionales que podrían ser necesarios para ayudarle a obtener una compensación por daños no cubiertos por la póliza de seguro protección contra lesiones personales, PIP.

¿Usted, o alguien que usted conoce, está buscando un abogado de accidentes causados por un conductor ebrio en Florida? Póngase en contacto con los abogados expertos en accidentes automovilísticos en la Firma de Abogados Glover. Nosotros le podemos ayudar con cualquier incidente relacionado con un conductor ebrio, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de bicicleta, accidentes de navegación e incluso accidentes carro de golf.

No espere a recibir la ayuda y la compensación que se merece. Póngase en contacto con un abogado de accidentes en la Firma de Abogados Glover el día de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

[English]