Abogado de Accidente de Barco de Ocala

boat accident attorney Glover Law FirmEl vivir en la Florida, con sus canales, arroyos y lagos, ofrece a las personas oportunidades de navegación. Si bien esto es un pasatiempo agradable para muchos residentes de Florida, la navegación también tiene su lado oscuro. De acuerdo Fish and Wildlife, Florida tiene el índice más alto en accidentes de navegación y muertes a nivel nacional, con 742 accidentes y 67 muertes solo en 2011.Ciertas leyes se han puesto en marcha para disuadir a los operadores de embarcaciones de comportarse imprudentemente, pero eso no siempre significa que las víctimas serán compensadas adecuadamente cuando hay accidentes.

Si usted está involucrado en un accidente de navegación, necesita un abogado de Lesiones Personales en la Firma de Abogados Glover a su lado para asegurar que usted reciba la compensación que se merece.

Tipos de accidentes de navegación

Negligencia – Un navegante puede ser considerado negligente en incidentes relacionados con alta velocidad; no llevar equipos de seguridad a bordo; colisiones con objetos fijos; el no conocer las reglas de navegación como lo requiere la FFWCC; o sobrecargas en un embarque.
Navegación Bajo la Influencia – El funcionamiento de una embarcación bajo la influencia de drogas o alcohol.
Navegación Imprudente – Bajo las Reglas Federales de navegación en Florida, un navegante que “deliberadamente ignora la seguridad de las personas o de la propiedad” puede recibir una infracción por navegar imprudentemente. Esto es un crimen.

¿Cómo puede ayudarle un abogado de lesiones personales después de un accidente de navegación?

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de navegación en Ocala, o The Villages, Florida, que fue causado por la negligencia de la otra persona, póngase en contacto con La Firma de Abogados Glover el día de hoy para hablar con un abogado de Lesiones Personales. Tomaremos las medidas apropiadas para asegurar que seremos capaces de exigir una compensación a los responsables por sus lesiones; por tiempo fuera del trabajo; y por otros daños más allá de lo que la compañía de seguros está dispuesta a pagar. Investigaremos el accidente de navegación; tomaremos la declaración de los testigos; reuniremos las pruebas; y perseguiremos agresivamente la justicia en su nombre.

Aunque muchas veces el otro conductor puede ser culpable debido a una falta de atención mientras operaba la embarcación (como navegar bajo la influencia, exceso de velocidad, o navegar distraído), esto no es siempre el caso. A veces los accidentes de navegación en Florida ocurren por causas ajenas al navegante. Circunstancias únicas como errores de fabricante; reacciones adversa a medicamentos de prescripción o alergias; tiempo; elementos incontrolables; y otra serie de factores podrían convertirse en piezas vitales en su caso. Únicamente un abogado calificado en accidentes de navegación podrá evaluar y presentar correctamente este tipo de pruebas.

No hay dos casos iguales, y en la Firma de Abogados Glover estamos dedicados a asegurar que usted tenga la representación necesaria para un resultado positivo.

¿Ha estado involucrado en un accidente de navegación en Ocala, o The Villages, Florida?

Mientras que la navegación puede ser un pasatiempo placentero para la mayoría de los residentes de Florida, también puede ser peligroso. Asegúrese de que tiene representación adecuada si es que ha estado involucrado en un accidente. Es posible que tenga derecho a una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y daños emocionales, físicos y económicos. La Firma de Abogados Glover puede asegurar que su reclamación se tome en serio y que usted reciba la compensación a la que tiene derecho.

Póngase en contacto con un abogado de Accidentes de Navegación en la Firma de Abogados Glover para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

[English]