Abogado de Accidente de camión de Ocala

truck accident lawyer Glover Law FirmLos accidentes que involucran camiones grandes (especialmente 18 ruedas de semirremolque) se encuentran entre los más graves y mortales en los Estados Unidos. Un camión comercial típico completamente cargado puede pesar 80, 000 libras o más. Debido a que 18 ruedas pesan más que un automóvil mediano, el impacto es mucho más grave que el causado por un vehículo de tamaño similar. Los camiones grandes pueden incluir remolques; autobuses; camiones de volteo; camiones de correo y paquetería; y más.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión en Florida, un abogado de lesiones personales en la Firma de Abogados Glover está listo para ayudarle.

Nuestros abogados entienden las complicaciones y confusiones que pueden surgir como resultado de un accidente de automóvil o de camión, especialmente cuando involucra lesiones, pérdidas, o muerte por negligencia. Debido a que somos especialistas en demandas por accidentes en Florida, nuestros abogados en Ocala están bien versados en leyes estatales específicas. Nuestro objetivo es aligerar este momento de tensión tanto como sea posible. Al mismo tiempo, garantizamos que cada paso legal sea tomado adecuadamente para conseguir la compensación a la que usted tiene derecho.

Mientras que algunas compañías de seguros pueden ofrecer soluciones rápidas, es importante entender que el cobro de la compensación por daños causados por la parte negligente puede ser un proceso complicado. Usted necesita a alguien a su lado que sepa exactamente cómo manejar este tipo de demandas.

¿Cómo puede ayudarme un Abogado de Accidentes Automovilísticos?

Frecuentemente, los documentos que deben ser presentados después de un accidente de camión no se presentan al conductor del vehículo. Por el contrario, normalmente se presentas ante la empresa de transporte que posee el vehículo. Sin embargo, varias partes incluyendo la compañía, el conductor, la empresa de renta del vehículo o camión, e incluso el fabricante del camión, podrían ser responsables por la compensación en caso de pérdidas.

Comúnmente todas estas partes niegan la responsabilidad derivada del accidente. Como sus abogados de Lesiones Personales, nosotros le ayudaremos, no sólo a presentar una reclamación frente a la parte responsable, sino que también le ayudaremos a conseguir las pruebas que muestre responsabilidad y nos aseguraremos de que usted reciba una compensación adecuada.

¿Qué ocurrirá durante la investigación?

Por lo general, la compañía propietaria del camión y su compañía de seguros iniciarán una investigación inmediata. Ellos hablarán con los testigos, tomaran fotos de la escena y evaluaran los vehículos dañados. Al mismo tiempo, las autoridades del estado de Florida iniciaran su propia investigación para determinar la causa del accidente. Como sus abogados de Accidentes Automovilísticos de Florida, nosotros trabajaremos con expertos en el área y con las autoridades estatales para conseguir pruebas e investigar el accidente. Determinaremos quién es responsable por sus pérdidas y lesiones.

Para ayudar a determinar esto, podríamos investigar:
• Las condenas penales de los conductores
• Infracciones previas de las leyes federales y estatales de Florida relacionadas a transportación de camiones
• Los registros de mantenimiento
• Historial de manejo del remolque y camión
• Historial de manejo y expedientes
• Los defectos potenciales en la industria manufacturera
• El diseño de las carreteras
• Otras circunstancias subyacentes

Cada paso de nuestra investigación le ayudará a obtener las pruebas necesarias para presentar una reclamación de compensación económica. Esta compensación puede ayudarle a balancear lo que el PIP, o un seguro de Protección de Lesiones Persones no cubre en lo que respecta a sus salarios y gastos médicos.

Buscando Compensación

En cualquier accidente, la compañía de seguros o la parte negligente intentará minimizar los daños. Ellos intentarán categorizar su lesión como temporal o poner en duda detalles importantes, y tratarán de ofrecerle mucho menos compensación de lo que usted merece por derecho.Por ejemplo:
• Gastos médicos
• Gastos médicos futuros
• Perdida de salarios/ Salarios no percibidos
• Pérdida de la capacidad de percibir salarios
• Dolor y sufrimiento
• Angustia mental
• Pérdida de consorcio
• Daños punitivos

Es por esta razón que usted necesita la ayuda de nuestros abogados que tienen experiencia, conocimiento y audacia. La cantidad ofrecida como compensación en una reclamación particular puede parecer justa, incluso generosa por ahora, pero los fondos se agotaran rápidamente, especialmente cuando hay facturas médicas. Nuestros abogados podrán anticipar correctamente las pérdidas futuras, y abordaran las necesidades inmediatas.

Póngase en contacto con un abogado de Accidentes de Camión en la Firma de Abogados Glover el día de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

[English]