Daño cerebral

brain injury lawyer Glover Law FirmLesiones en la cabeza y el cerebro son de las lesiones más traumáticas que puede sufrir una persona. Cuando una persona sufre daño cerebral, puede experimentar varios efectos devastadores tales como pérdida de la memoria; cambios de personalidad y de comportamiento; daño de nervios; disminución de las habilidades motrices, e incluso el no poder llevar a cabo algo tan simple como atar un zapato. Las cosas se complican con los costos de la cirugía, la rehabilitación y los medicamentos, lo cual puede ser muy abrumador.

Los síntomas comunes de una lesión cerebral traumática incluyen dolor de cabeza; confusión; aturdimiento; mareos; ojos cansados o visión borrosa; zumbido en los oídos; mal sabor en la boca; fatiga o cansancio; cambios en los patrones de sueño; cambios en el comportamiento o estado de ánimo; y problemas con la memoria, la concentración, la atención, o el pensamiento.

Varios eventos pueden causar una lesión cerebral traumática, incluyendo un accidente por resbalón y caída; accidente de tráfico; accidente de camion; accidente de motocicleta; accidente en el trabajo; un producto defectuoso; accidente debido a una condición peligrosa; el ser golpeado por — o en contra de un objeto; y agresión. Las lesiones cerebrales también pueden resultar por parte de la negligencia médica. Estas lesiones graves pueden ser el resultado de complicaciones durante el parto; la inadecuada aplicación de anestesia; error en el medicamento; supervisión deficiente de oxígeno; y una serie de incidentes.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión cerebral como resultado de la negligencia de otra persona, empresa o proveedor médico, póngase en contacto con la Firma de Abogados Glover el día de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Puede comunicarse con nosotros al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

La Firma de Abogados Glover opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: Si no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada. Elegimos operar de esta manera con el fin de obtener el mayor beneficio para nuestros clientes, queremos ver que usted obtenga una compensación exitosa para que pueda seguir adelante con su vida.

El abogado Gordon Gordon recibió una calificación AV® con Martindale-Hubbell por parte de sus colegas, la calificación más alta según lo determinado por otros abogados y por el poder judicial. Gordon también fue reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida.

La Firma de Abogados Glover tiene oficinas en el área de The Villages y Ocala para servirle. Ambas oficinas están centralmente ubicadas y la oficina de The Villages tiene instalaciones “accesibles para carro de golf.”

¡El abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobrará por honorarios a menos que recupere dinero para usted!

[English]