Abogado de Lesión de la médula espinal de Ocala

spinal cord injury Glover Law FirmLas lesiones en la espalda y en la columna vertebral son graves. Los expertos médicos consideran una lesión en la columna vertebral como el tipo de lesión más grave de la espalda. Cuando los nervios de la columna vertebral están dañados o lastimados pueden resultar en parálisis. Las causas comunes de lesiones en la columna vertebral incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, actos de violencia, y accidentes deportivos.

Las lesiones en la espalda pueden provocar dolor a largo plazo, daño a los nervios, e incluso parálisis. En muchos casos, estas condiciones requieren cirugías mayores, terapia física, y tratamiento médico a largo plazo. Muchos pacientes necesitan tomar medicamentos para el dolor y requieren silla de ruedas por el resto de sus vidas.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión en la espalda o en la columna vertebral como consecuencia de la negligencia de otra persona, pongase en contacto con un abogado en la Firma de Abogados Glover para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

La Firma de Abogados Glover opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: Si no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada. Elegimos operar de esta manera para el beneficio de nuestros clientes, queremos obtener una compensación exitosa para que usted pueda seguir adelante con su vida.

El abogado Gordon Glover posee una calificación AV® con Martindale-Hubbell, la calificación más alta según lo determinado por otros abogados y por el poder judicial. Gordon también fue reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida.

La Firma de Abogados Golver cuenta con oficinas en The Villages y Ocala para servirle. Ambas oficinas están ubicadas centralmente y la oficina de The Villages “es accesible en carro de golf.”

¡El Abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobrará tarifas de abogado a menos que recupere el dinero para usted!

[English]