Abogado de Lesión infantil de Ocala

child injury attorney Glover Law FirmEnfrentarse al daño severo o a la muerte de un niño es una de las tragedias más devastadoras que una familia puede soportar. Cuando un niño es lesionado, sus padres o tutores legales tendrán que iniciar una reclamación o una demanda en nombre del niño. Las reclamaciones por lesiones infantiles son complejas y a menudo complicadas debido a los problemas médicos asociados con el crecimiento y el desarrollo del niño, y por las cuestiones legales involucradas al presentar una demanda por daños y perjuicios en nombre de un menor de edad.

Las causas típicas de las lesiones en los niños incluyen incidentes en embarcaciones; mordeduras de perro y ataques de animales; accidentes de vehículos de todo terreno y fuera de la carretera; accidentes de motocicleta; incidentes en albercas; lesiones por quemaduras; accidentes en la parada del autobús escolar; productos defectuosos; caída de objetos; accidentes de automóviles; colisiones de bicicletas; incidentes de peatones; negligencia médica; y abuso sexual.

Accidentes y Lesiones en Centro de Cuidado Infantil

Uno de los lugares más comunes en donde los niños sufren lesiones es en los centros de cuidado infantil (que se supone que es un ambiente seguro para los niños). Las lesiones pueden ocurrir como resultado de la falta de supervisión; equipo de juego defectuoso; o abuso por parte de un trabajador del centro de cuidado infantil. Frecuentemente, los accidentes y lesiones se producen mientras que el niño debería haber estado bajo la atenta supervisión del cuidador (como durante el receso y juego libre; en el patio; y antes de las comidas). Por esa razón, se necesita la supervisión de un adulto en todo momento con el fin de prevenir lesiones infantiles.

Un estudio de 1997 realizado por la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor reveló que 13 millones de niños fueron inscritos en centros de cuidado infantil. Durante ese mismo año, se estimó que 31 000 niños visitaron la sala de emergencia debido a las lesiones que se produjeron en las guarderías y centros de cuidado infantil. Entre 1990 y 1997, al menos 56 niños murieron en centros de cuidado infantil (casi 28 de esos niños murieron de asfixia).

La mayoría de los niños en edad preescolar pasan la gran mayoría del tiempo en centros de cuidado infantil durante el día, por esta razón, es necesario tener un ambiente seguro y estimulante. A continuación se presentan algunas preguntas que los padres deben hacer a una guardería o a un centro de cuidado infantil:

  • ¿Cuál es la cantidad de cuidadores y la cantidad de niños proporcionalmente?
  • Tiene licencia el establecimiento? Si es así, ¿Quién la otorgó?
  • ¿Cuánto tiempo ha estado en funcionamiento la instalación?
  • ¿El cuidador principal ha recibido entrenamiento en Primeros Auxilios?
  • ¿Algún niño ha sido gravemente herido o ha fallecido mientras estaba en las instalaciones?
  • ¿Se puede observar el cuidador mientras trabaja?
  • ¿Cómo disciplinaran los cuidadores a los niños?
  • ¿Cómo se le informara a usted acerca de la mala conducta de su hijo y las medidas disciplinarias adoptadas?
  • Si su hijo se lastima en el centro de cuidado infantil, ¿Cómo tratarán al niño y cómo se le informara a usted?
  • Si los niños son llevados a una excursión, cuáles son las medidas para mantenerlos seguros? ¿Cómo será usted contactado en caso de una emergencia?

Si su hijo fue lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, póngase en contacto con la Firma de Abogados Glover el día de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Puede comunicarse con nosotros al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

La Firma de Abogados Glover opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: Si no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada. Elegimos operar de esta manera con el fin de obtener el mayor beneficio para nuestros clientes, queremos ver que usted obtenga una compensación exitosa para que pueda seguir adelante con su vida.

El abogado Gordon Glover posee una calefacción AV por Martindale-Hubbell, la calificación más alta según lo determinado por otros abogados y por el poder judicial. Gordon también fue reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida.

La Firma de Abogados Glover tiene oficinas en el área de The Villages y Ocala para servirle. Ambas oficinas están centralmente ubicadas y la oficina de The Villages tiene instalaciones “accesibles para carro de golf.”

El abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobra por honorarios de abogado a menos que recupere el dinero para usted!

[In English]