Abogado de Lesiones Personales

personal injury attorney Glover Law Firm“Lesiones Personales” es un término legal amplio que abarca muchos tipos de accidentes y lesiones. En el sistema legal, las lesiones causadas por un accidente automovilístico; negligencia médica; una mordedura de perro; un resbalón y caída, o un producto defectuoso, son ejemplos de lesiones personales. Las víctimas de maltrato a ancianos comúnmente pueden demandar bajo las bases legales de lesiones personales. Si la lesión personal resultó en la muerte de la víctima, los familiares podrían ser capaces de presentar una demanda de muerte por negligencia.

Algunos tipos de daños materiales e inmateriales que se sustentan en los casos de lesiones personales incluyen los costos de tratamiento médico; pérdida de salarios; pérdida de trabajo y capacidad de obtener ingresos; dolor y sufrimiento; impactos negativos que le impiden disfrutar de la vida y de mantener su estilo de vida; e impactos negativos en las relaciones con su cónyuge, hijos y otros miembros de la familia.

¿La conducta negligente de otra persona le causó graves lesiones personales? ¿Las acciones de otra persona causaron la muerte injusta de un ser querido? Si es así, entonces el abogado Gordon Glover puede ayudarle el día hoy.

Gracias a la extensa y especializada capacitación en casos específicos, el abogado Gordon Glover ha logrado obtener indemnizaciones significativas para los clientes lesionados o aquellos que murieron trágicamente en accidentes. El abogado Gordon Glover ha ayudado a sus clientes a recuperar una compensación económica por:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de autobuses
  • Accidentes de carro de golf
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Lesiones por mordeduras de perros
  • Abuso en hogar de ancianos
  • Muerte por negligencia
  • Negligencia médica

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado, ya sea física o psicológicamente, como resultado de la negligencia o mala conducta de otra persona o de la empresa, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en la Firma de Abogados Glover el día de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Puede comunicarse con nosotros al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

La Firma de Abogados Glover opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: Si no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada. Elegimos operar de esta manera con el fin de obtener el mayor beneficio para nuestros clientes, queremos ver que usted obtenga una compensación exitosa para que pueda seguir adelante con su vida.

El abogado Gordon Gordon recibió una calificación AV® con Martindale-Hubbell por parte de sus colegas, la calificación más alta según lo determinado por otros abogados y por el poder judicial. Gordon también fue reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida.

La Firma de Abogados Glover tiene oficinas en el área de The Villages y Ocala para servirle. Ambas oficinas están centralmente ubicadas y la oficina de The Villages tiene instalaciones “accesibles para carro de golf.”

¡El abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobrará por honorarios a menos que recupere dinero para usted!