Abogado de Herida por mordedura de perro de Ocala

dog bite injury lawyer Glover Law FirmSegún la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, las principales víctimas de mordidas de perro son los niños y los ancianos. Un estimado de 800, 000 personas requieren tratamiento médico anualmente por mordidas de perro, y alrededor de 12 personas mueren cada año por ataques de perros.

En la Firma de Abogados Golver, nuestros abogados de Lesiones Personales en Ocala han manejado exitosamente numerosas reclamaciones y representan a las víctimas de mordidas de perros. Entendemos que una investigación inmediata y pronta atención médica son componentes vitales al establecer la responsabilidad por la mordida, y sirven para determinar si el caso procederá a través de las negociaciones con la compañía aseguradora del dueño, o través de litigio.

Con años de experiencia en manejo de casos de mordidas de perro, hemos presenciado personalmente el daño físico, emocional y económico causado por ataques de perros. Los clientes a menudo sufren trauma emocional, miedo, y pesadillas a largo plazo, así como cicatrices y desfiguración que a veces es permanente. En la Firma de Abogados Golver trabajamos diligentemente y agresivamente para ayudar a las víctimas de mordidas de perro para que se recuperen de sus facturas médicas, trauma, pérdida de salario, y cualquier otra pérdida relacionada al ataque.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido mordido por un perro en The Villages o en el área de Ocala, Florida, es importante ponerse en contacto con nuestra Firma de Abogados inmediatamente para entender cuales sus opciones legales. Hay más escenarios de mordidas de perro, y dependiendo de las circunstancias, su caso puede involucrar la Compensación al Trabajador en Florida; el seguro del dueño de una casa; seguro del dueño mascotas; seguro automovilístico; o una demanda contra el dueño del perro.

Las lesiones por mordida de perro y Compensación al Trabajador en Florida

A menudo nuestro empleo nos coloca en el camino de perros poco amistosos. Si usted es un cartero repartidor; un oficial de estacionamiento; o algún otro empleado que requiere entrar en propiedad privada como parte de su descripción de trabajo, usted tiene derecho a presentar una reclamación para obtener beneficios de Compensación al Trabajador. Aparte de esto, también puede tener una reclamación válida contra el dueño del perro.

Aquí en Florida, la Compensación al Trabajador cubrirá los gastos médicos y la pérdida de salarios, mientras que una reclamación a terceros en contra del dueño puede compensar el dolor y pérdida adicional.

Lesiones por mordida de perro y seguro en Florida

  • ‘Seguro de propiedad para vivienda- En algunos casos, los propietarios de viviendas podrían cubrir las lesiones que involucran mordidas de perro que suceden en la propiedad del dueño.
  • Seguro Automovilístico- Si la lesión sucedió en el vehículo del dueño, podría presentar una reclamación de seguro automovilístico.
  • Seguro de Mascotas- Algunos dueños de perros optan por adquirir un seguro de mascotas.

Incluso si el dueño no lleva cobertura de seguro, la víctima puede presentar una demanda legal en contra del dueño por compensación de las lesiones y pérdidas. Determinar quién es responsable de una mordida de perro no es algo que desea manejar solo. Nuestros abogados de lesiones personales lo guiarán en cada paso para asegurar que usted reciba la compensación que se merece.

Sabemos lo traumático que una mordida o ataque de perro puede ser, y queremos ver que usted obtenga una compensación exitosa para que pueda recuperarse y seguir adelante con su vida.

¿Qué daños puedo recuperar como víctima de una mordida de perro?

Dependiendo de las circunstancias, usted puede tener derecho a compensación por daños y perjuicios, incluyendo:

  • Gastos médicos actuales y futuros
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional

¿Hay un estatuto de limitaciones para las reclamaciones de mordida de perro?

Un estatuto de limitaciones es una ley que limita las reclamaciones a un determinado período de tiempo directamente después de un incidente. Si la víctima espera demasiado y pasa este período de tiempo, entonces la víctima ya no es elegible para presentar una reclamación. Es por esto que es de vital importancia que se ponga en contacto con nuestras oficinas para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

¡El Abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobrará tarifas de abogado a menos que recupere el dinero para usted!

[In English]