Abogado de Negligencia médica de Ocala

medical malpractice attorney Glover Law FirmCada año, decenas de miles de personas resultan heridas, y demasiadas mueren en el Estado de Florida debido a cirugías innecesarias; errores de medicamento; errores de enfermería; y fallas en diagnóstico y tratamiento de condiciones médicas. Aunque nunca es la intención de los médicos, enfermeras, y otros profesionales de la salud causar lesiones o muerte, los errores pasan todos los días. Desafortunadamente, muchas personas no se dan cuenta de que algo resultó mal.

Los profesionales de la salud deben cumplir con sus obligaciones dentro de los “estándares de cuidado”. Cuando estos “estándares ” médicos no son seguidos por el proveedor médico, se le conoce como negligencia médica o med mal.

Los casos de negligencia médica en Florida incluyen lesiones durante el parto; errores quirúrgicos; errores de anestesia; errores de medicamento; errores en el diagnóstico; fallas al iniciar tratamiento adecuado; fallas al no ordenar exámenes apropiados; retraso de tratamiento; lesiones cerebrales, diagnóstico incorrecto; errores de enfermería; y parálisis cerebral.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido lesiones debido a cuidado médico inferior; si usted perdió a un ser querido a causa de los errores cometidos por un proveedor de servicios médicos, o a causa de las instalaciones, póngase en contacto con un abogado de Negligencia Médica en la Firma de Abogados Glover para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

La Firma de Abogados Glover opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: Si no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada. Elegimos operar de esta manera para el beneficio de nuestros clientes, queremos obtener una compensación exitosa para que usted pueda seguir adelante con su vida.

El abogado Gordon Glover posee una calificación AV® con Martindale-Hubbell, la calificación más alta según lo determinado por otros abogados y por el poder judicial. Gordon también fue reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida.

La Firma de Abogados Golver cuenta con oficinas en The Villages y Ocala para servirle. Ambas oficinas están ubicadas centralmente y la oficina de The Villages “es accesible en carrito de golf.”

¡El Abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobra tarifas de abogado a menos que recupere el dinero para usted!

[In English]