Abogado de Seguridad Negligente de Ocala

negligent security lawyer Glover Law FirmLos administradores de propiedades y los dueños de edificios de apartamentos; hoteles; bancos; hospitales; centros comerciales; restaurantes; y bares, tienen el deber legal de mantener las instalaciones seguras. Este deber requiere que mantengan las instalaciones libres de peligros comunes tales como derrames que provoquen resbalones; suelos desiguales; y rieles de mano desajustados. También requiere que proporcionen seguridad adecuada para las instalaciones cuando el dueño sabe que hay actividad delictiva o que ha ocurrido en el pasado. Si el administrador de la propiedad o el dueño no toma las precauciones necesarias para garantizar la seguridad en las instalaciones, entonces puede ser considerado responsable si es que alguien resulta herido.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido atacado o lesionado en la propiedad de otra persona, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en la Firma de abogados Glover el día a de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

La Firma de Abogados Glover opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: Si no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada. Elegimos operar de esta manera para el beneficio de nuestros clientes, queremos obtener una compensación exitosa para que usted pueda seguir adelante con su vida.

El abogado Gordon Glover posee una calificación AV® con Martindale-Hubbell, la calificación más alta según lo determinado por otros abogados y por el poder judicial. Gordon también fue reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida.

La Firma de Abogados Golver cuenta con oficinas en The Villages y Ocala para servirle. Ambas oficinas están ubicadas centralmente y la oficina de The Villages “es accesible en carro de golf.”

¡El Abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobra tarifas de abogado a menos que recupere el dinero para usted!

[English]