Abogado de Accidente en el sitio de construcción de Ocala

construction site accident attorney Glover Law FirmMuchas personas son víctimas de lesiones, daños e incluso muerte a causa de accidentes en sitios de construcción. Un sitio de construcción es un lugar peligroso lleno de riesgos para la seguridad que incluyen andamios inestables o maquinaria pesada. A pesar de que hay estrictas normas de seguridad, las lesiones ocurren con demasiada frecuencia.

Los sitios de construcción pueden ser peligrosos para los trabajadores. Incluso personas que no trabajan en la construcción pueden ser lesionadas cerca de los sitios de trabajo. Algunos peligros en sitios construcción incluyen pozos abiertos de inspección, andamios inseguros, caída de escombros, y maquinaria pesada en mal funcionamiento.

Si usted o alguien que usted conoce fue lesionado en un sitio de construcción, póngase en contacto con un abogado de Lesiones Personales en la Firma de Abogados Glover el día de hoy para una consulta y evaluación de su caso gratis. Usted nos puede llamar al (352) 205-4495 o al número gratuito (888) 989-1123. También puede contactarnos en línea.

La Firma de Abogados Glover opera sobre una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es simple: Si no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada. Elegimos operar de esta manera para el beneficio de nuestros clientes, queremos obtener una compensación exitosa para que usted pueda seguir adelante con su vida.

El abogado Gordon Glover posee una calificación AV® con Martindale-Hubbell, la calificación más alta según lo determinado por otros abogados y por el poder judicial. Gordon también fue reconocido por Florida Super Lawyers, una distinción otorgada a menos del 2.5% de los abogados en Florida.

La Firma de Abogados Golver cuenta con oficinas en The Villages y Ocala para servirle. Ambas oficinas están ubicadas centralmente y la oficina de The Villages “es accesible en carro de golf.”
¡El Abogado Gordon Glover está disponible 24/7 para visitas domiciliarias y hospitalarias, y no le cobrará tarifas de abogado a menos que recupere el dinero para usted!

[In English]